Arkomex es tu distribuidor de parquet y revestimentos.

Asesoramiento técnico de la madera

Investigación + Desarrollo + Innovación  

De manera conjunta con empresas, o de forma particular, ARKOMEX realiza investigaciones y desarrollos de productos innovadores. Basamos nuestros trabajos principalmente sobre productos naturales y sostenibles como el magnesio, o especies maderables como el bambú.

Estos desarrollos se basan en el control y conocimiento de las opciones que ofrece cada material sin limitarse a su uso estándar.

Con el fin de incrementar el valor añadido en la industria y por mejorar la competitividad de las empresas, ATM Arkomex se concentra en los campos de investigaciones relacionados con la Arquitectura, la Acústica, el Diseño y el Mueble.

Hablemos de sus proyectos…

tratamiento madera

bambú

  A.T.M. Asesoría Técnica de la Madera  

Orientado a incrementar la producción, la calidad y productividad en las empresas de la industria de la madera y del Mueble, A.T.M-Arkomex brinda el servicio de asistencia técnica a través del cual un equipo de profesionales trabajara con su equipo técnico y operativo, en la formación y el conocimiento de nuevos materiales, sus comportamientos y su adaptación a sus necesidades.

 

Nuestro proceso  

1ª Asesoría Técnica para el Desarrollo de Productos:

Ayuda en el diseño para mejorar el desarrollo de un plano constructivo de su mobiliario adaptándolo al comportamiento de los materiales utilizados.
En este año ATM-Arkomex viene trabajando en el desarrollo de casas y construcciones que incorporan 100% de productos maderables, para uno de los grandes estudios de arquitectura en Cataluña.

2º Adaptación y conocimiento de normativas y características técnicas.

Conduciremos a su equipo por el necesario e inevitable camino de las certificaciones, comprensión, valores, características, diferencias entre productos. Saber elegir el material adecuado es el primer paso hacia el éxito.


   Consultenos las necesidades de su proyecto  

Consultar